Asamblea General 2023. Todo lo que necesitas saber

1 junio 2023

El miércoles 28 de junio de este año, los mutualistas de Alter Mutua celebraremos la Asamblea General de nuestra entidad. Esta cita tendrá lugar en el Centro de Formación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), a las 12 horas en primera convocatoria y a las 13 horas en segunda convocatoria. De acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos de la mutua, la Asamblea se convocó en prensa y, adicionalmente, se hizo llegar la convocatoria a todos los mutualistas por email o correo postal, en función de sus preferencias.

Tal y como se recoge en nuestros Estatutos, la Asamblea General es el órgano supremo que expresa la voluntad social y de gobierno de la mutua. Con carácter general, en el desarrollo de la Asamblea se presentan los informes de las Comisiones de Control y la de Auditoría, la gestión de la Junta Directiva, las cuentas individuales, el informe de gestión, las cuentas anuales consolidadas, modificaciones reglamentarias y/o estatutarias, etc. y se someten a votación aquellos puntos que así lo requieren.

→  Consulta aquí la convocatoria de la Asamblea General 2023

→  Consulta aquí el documento “Asuntos a tratar”

La Asamblea está abierta a todos los mutualistas. Asimismo, los mutualistas adscritos a colegios distintos al de Barcelona y que deseen ejercer su derecho de participación y voto, pueden comunicarlo a la entidad (sam@altermutua.com) antes del día 21 de junio de 2023 para habilitar los correspondientes mecanismos de participación.

¿Quieres compartirlo?